En esta torre eléctrica fue frustrado el suicidio de la joven
Foto
Policía Nacional

Share:

Policías convencieron a una joven para que no se lanzara de torre eléctrica

Ocurrió en el barrio Los Olivos. La mujer tenía problemas con su novio.

Por aparentes problemas personales con su pareja, Adriana Manciulla Salas, de 27 años, se subió a una torre de energía en el barrio Los Olivos para lanzarse y acabar con su vida.

El caso sucedió este viernes 9 de octubre a las 11 de la mañana en la calle 105 con carrera 23A.

Los vecinos observaron que la mujer de 27 años en medio del desespero por su problema se subió a la torre y de inmediato dieron aviso a la Policía del cuadrante.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Juan Carlos Nieto, indicó que "la patrulla del cuadrante recibió el llamado de la comunidad y sin pensarlo dos veces de manera heroica el patrullero Fernández y el patrullero Centeno, en compañía del novio de la joven, pudieron persuadir a la muchacha para que bajara".

Uno de los patrulleros subió hasta la parte donde se encontraba la mujer mientras que en la parte baja estaba el novio y el otro uniformado esperándola.

"Nuestro uniformado diálogo con la joven y a los pocos minutos desistió de lanzarse y bajo la estructura metálica en compañía del patrullero", contó el coronel.

En en la parte baja Adriana se reencontró con su pareja y en medio de los aplausos para los uniformados por convencer la mujer que no se tirará, fue llevada a un centro asistencial.

"Seguiremos trabajando para velar por la vida de los ciudadanos. Afortunadamente este hecho no se convirtió en tragedia. Y la mujer fue puesta a salvo", finalizó el coronel Nieto.

Más sobre este tema: